Honor X8 y Honor X7: 2 propuestas de gama media que tienen todo lo que necesitas

0 Comparte

Hace algunas semanas, Honor –antigua submarca de Huawei– presentó en Perú sus mejores propuestas de gama media: el Honor X8 y el Honor X7, 2 smartphones con características novedosas y diseños bastante atractivos, ambos impulsados por un procesador Qualcomm Snapdragon® 680 de 6nm y con los Google Mobile Services (GMS) integrados.

Honor X8

Elegancia, funcionalidad y rendimiento son las 3 características principales del Honor X8. El dispositivo presenta un aspecto delgado y bastante liviano, gracias a su cubierta de plástico. Los controles de volumen y encendido, que a su vez hace de lector de huella digital, se ubican a la derecha, discretamente, mientras que en la parte inferior se encuentra una entrada tipo C y un conector para auriculares de 3,5 mm.

El dispositivo cuenta con una pantalla Honor FullView de 6,7 pulgadas con una resolución de 2,388 x 1,080 pixeles. En cuanto a sus capacidades fotográficas, trae consigo 4 cámaras: la principal (de 64 MP), una gran angular (de 5MP), una macro (de 2 MP) y una bokeh (de 2 MP). La principal novedad aquí es la posibilidad de poder realizar tomas usando la cámara frontal y posterior al mismo tiempo. El resultado es bastante llamativo; con cierta dosis de creatividad, se pueden realizar tomas interesantes.

Además, está equipado con una batería de 4000 mAh, que ofrece hasta 13 horas de video en línea, 19 horas de navegación web y 9,3 horas de juegos.

Se encuentra disponible en los colores Plata Sideral, Azul Zafiro y Negro Obsidiana.  

HONOR X7

El Honor X7 trae varias características similares a las de su hermano mayor, como el diseño elegante y ultraligero; en ese sentido, la ubicación y diseño de las cámaras posteriores le dan una apariencia bastante atractiva visualmente. 

Este dispositivo trae consigo una combinación de 4 cámaras: la principal ultra nítida (de 48 MP), una gran angular (de 5 MP), una macro (de 2 MP) y una bokeh (de 2 MP). También soporta la grabación de video 1080 P con una resolución de 1920 x 1080 pixeles.

Su pantalla de cristal líquido (LCD) HONOR FullView de 6,74 pulgadas es completamente funcional para ver videos o jugar por varias horas. Su frecuencia de actualización es de hasta 90 Hz.

El móvil presenta una batería ultra grande de 5000 mAh y promete que los usuarios disfruten hasta 20 horas de video en línea o 49 horas de llamadas telefónicas con una sola carga. Al igual que el X8, el Honor X7 está equipado con Honor RAM Turbo (6G+2G).