Honor X8: Diseño premium con tecnología innovadora

0 Comparte

Con un grosor de solo 7,45 mm y un peso de 177 gramos, el Honor X8 tiene un cuerpo ultrafino y ligero. Su diseño premium es similar al de un flagship, con bordes planos y elegantes y esquinas redondeadas en los 4 lados que permiten que se acomode a la palma de la mano.

Para brindar una experiencia envolvente, el Honor X8 cuenta con una pantalla Honor FullView de 6,7 pulgadas que tiene una resolución de 2,388 x 1,080 pixeles, admite 16,7 millones de colores y ofrece una impresionante relación pantalla-cuerpo del 93,6 % para una mejor visualización.

El nuevo Honor X8 fue diseñado con una serie de soluciones tecnológicas innovadoras como el Honor RAM Turbo, líder en el mercado, con el cual los usuarios podrán sumar 2 GB de la ROM a la RAM para lograr contar con 8 GB y poder, entre otras cosas, tener abiertas hasta 16 apps al mismo tiempo, trabajando de forma fluida.


En cuanto a sus capacidades fotográficas, el Honor X8 apuesta por capturar imágenes espectaculares con una configuración de 4 cámaras: la principal (de 64 MP), una gran angular (de 5 MP), una macro (de 2 MP) y una bokeh (de 2MP). Además, está equipado con una batería de 4000 mAh, que ofrece hasta 13 horas de video en línea, 19 horas de navegación web y 9,3 horas de juegos.