Honor X7: Una poderosa e innovadora tecnología

0 Comparte

El Honor X7 incluye una gran pantalla de cristal líquido (LCD) Honor FullView de 6,74 pulgadas, la más grande en su rango, con la que se muestran 16,7 millones de colores. De esta forma, ofrece una experiencia de visualización envolvente y realista, ideal para ver películas, navegar por las fotos o jugar. Además, su frecuencia de actualización es de hasta 90 Hz.

Por otro lado, para capturar bellos momentos, el Honor X7 cuenta con una combinación de 4 cámaras: la principal ultra nítida (de 48 MP), una gran angular (de 5 MP), una macro (de 2 MP) y una bokeh (de 2 MP), lo que permite a los usuarios preservar los detalles y hacer fotos impresionantes en cualquier momento y lugar. 

Además, ofrece un extraordinario rendimiento de energía, ya que cuenta con una batería ultra grande de 5000 mAh, la cual garantiza que los usuarios disfruten hasta 20 horas de video en línea o 49 horas de llamadas telefónicas con una sola carga. También integra la tecnología Honor Super Charge de 22,5 W, que permite cargar el dispositivo en solo 10 minutos para soportar 3 horas de reproducción de video en línea.

Una característica más es la protección visual. La serie cuenta con la certificación TÜV Rheinland Low Blue Light, el Modo eBook y el Modo oscuro, que garantizan una experiencia de lectura y visualización cómoda, incluso después de largos periodos de uso o en entornos poco iluminados.