¿Quiénes son las celebridades que han anunciado su retiro en 2022?

0 Comparte

Una de las noticias que más ha sorprendido al público estas últimas semanas es el retiro de Daddy Yankee después de más de 30 años de grandes éxitos. “Esta carrera que ha sido una maratón al fin ve la meta. Ahora voy a disfrutar con todos ustedes lo que me han dado, lo que me han regalado. Este género la gente dice que yo lo hice mundial, pero fueron ustedes los que me dieron la llave para abrir las puertas para convertir este género en el más grande del mundo”, señaló el artista al anunciar su retiro, no sin antes informar que desarrollará una última gira mundial para despedirse de sus fanáticos. 

Pero Daddy Yankee no es el único. Entre finales de 2021 y comienzos de 2022, otros artistas también decidieron despedirse de su público.

Recordada por cintas como “Máxima velocidad” (1994), “Miss Simpatía” (2000) o “Bird Box” (2018), Sandra Bullock afirmó en marzo de este año que era momento de darse un respiro de las pantallas para centrarse en su familia y otros proyectos personales que también son importantes para ella.

¿A quiénes más nos referimos? ¡Entérate en nuestra galería!