Barack Obama reveló cuáles fueron los 13 libros que más disfrutó en 2021

0 Comparte

El pasado miércoles, Barack Obama, ex presidente de Estados Unidos, compartió cuáles fueron sus libros favoritos de 2021 en una publicación que compartió a través de sus redes sociales. “Durante los próximos días, compartiré mi lista anual de libros, música y películas favoritos. El arte siempre sostiene y nutre el alma. Pero, para mí, la música y la narración se sintieron especialmente urgentes durante este año de pandemia. Fue una forma de conectarnos incluso cuando estábamos encerrados”, escribió.

Como ya es tradición, el ex presidente de Estados Unidos compartió cuáles fueron sus libros favoritos del año a través de sus redes sociales.

“Dado que estas son obras que realmente he escuchado, visto o leído, estoy seguro de que me he perdido algunas cosas valiosas. Entonces, si tienen sus propias recomendaciones para compartir, las agregaré a la pila de libros y películas que espero poner al día durante las vacaciones”. ¿Cuáles fueron los libros favoritos de Barack Obama en 2021? ¡Dale un vistazo a nuestra galería para enterarte!