Andrés Wiese: “Para mí, hacer comedia es una bendición” [ENTREVISTA EXCLUSIVA]

0 Comparte

No cabe duda de que Andrés Wiese se ha vuelto uno de los actores más queridos y reconocidos por el público peruano después de interpretar a Nicolás de las Casas en la recordada serie “Al fondo hay sitio” de América Televisión. “Nadie sabía ni podía prever que iba a ser un fenómeno en la televisión como lo fue. De pronto, pasaban los años y seguíamos creciendo, y seguíamos haciendo historia. Tanto así, que llegamos a hacer 8 temporadas. Hasta el día de hoy, muchos ven la historia y siguen reviviendo capítulos porque siguen repitiendo la novela y la siguen pasando bien y recuerdan”, comenta el actor. 

Pero la carrera actoral de Andrés empezó antes. “Como jugando, acepté participar en un casting en el que quedé pre-seleccionado para “La Pre”. Ese fue el punto de quiebre en mi vida: decidí dejar la arquitectura y aventurarme en esta nueva carrera, que era la actuación. Conocí a un grupo humano increíble que son amigos míos hasta el día de hoy, que hicieron que me enamorara de la carrera”, recuerda.

El actor pertenece al elenco de “Junta de vecinos” y da detalles sobre este nuevo proyecto.

Hoy, el artista peruano es parte de “Junta de vecinos”, una serie de ProTV en la que interpreta a Sebastián. En una entrevista exclusiva para 15 MinutosAndrés dio detalles sobre su trayectoria en el mundo de la actuación, sus proyectos y sus planes a futuro. ¡Dale un vistazo a nuestra galería para enterarte de qué nos dijo!