El taróscopo semanal de Nana Gálvez: 9 – 15 may

0 Comparte

Estas son las predicciones de Nana para esta semana:

ARIES (20 MAR – 19 ABR)

Una pequeña inversión es el centro de tus preocupaciones en este momento; mantente calmado pero atento. En el amor, los astros te favorecen si es que estás iniciando una relación con alguien.

TAURO (20 ABR – 20 MAY)

Debes estar atento, porque en cualquier momento te pueden ofrecer una oportunidad laboral o de inversión; considera las circunstancias antes de tomar una decisión. En el amor, comunícate con tu pareja para evitar futuros malentendidos.

GÉMINIS (21 MAY – 21 JUN)

El estrés te está matando últimamente; relájate y ten mucha paciencia. En el amor, vas a ser sumamente atractivo para las personas que te rodeen; no dejes que inseguridades eviten que pases un buen rato.

CÁNCER (22 JUN – 21 JUL)

No dejes que el miedo de salir de tu zona de confort evite que tu creatividad fluya para un negocio nuevo. En el amor, confía más en la persona con la que estás; puede que sea la desconfianza lo que mate los sentimientos que se tienen si es que no los solucionan pronto.

LEO (22 JUL – 22 AGO)

Presta atención a tus obligaciones financieras antes de que se te junten todas. En el amor, te sientes estancado y aburrido; considera si realmente quieres continuar con esa relación o es mejor terminar.

VIRGO (23 AGO – 22 SET)

Los problemas que tenías en el trabajo van a pasar; aprovecha estos días para quitarte todo el estrés por el cual te has sentido sobrecargado. En el amor, trata de mantener cualquier pensamiento negativo al margen.

LIBRA (23 SET- 22 OCT)

Es importante que le prestes atención a un nuevo negocio; lo vas a llevar con mucho éxito. En el amor, la pasión con tu pareja va a estar en su punto máximo esta semana; aprovecha para conectar con ella en otros aspectos.

ESCORPIO (23 OCT – 22 NOV)

Puede que esta semana tengas ciertos conflictos para los cuales vas a necesitar personas que te apoyen. En el amor, vas a sentir que tu pareja y tú son un equipo; es importante que se apoyen en sus distintas metas.

SAGITARIO (23 NOV – 22 DIC)

Van a surgir ofertas interesantes que vale la pena considerar; sobre todo, si has pasado por una temporada de muchos gastos. En el amor, evítate las sorpresas con tu pareja, ya que puede llegar alguna que no te vaya a gustar.

CAPRICORNIO (23 DIC – 21 ENE)

Esta semana vas a estar con muchos gastos, por lo que debes evitar gastar en más cosas innecesarias. En el amor, estás entre 2 personas y aún te cuesta decidir; sincérate contigo mismo antes de que sea muy tarde.

ACUARIO (22 ENE – 17 FEB)

Si estás estudiando algo, gracias a la influencia de los planetas, te va a ir excelente y eso se va a reflejar en tus resultados. En el amor, debido a problemas personales, te vas a sentir alejado de tu pareja.

PISCIS (18 FEB – 19 MAR)

No te preocupes si tienes que cambiar algunas cosas en tu vida laboral con tal de que esos giros sean positivos para tu bienestar integral. En el amor, la rutina y la monotonía pueden desgastar la pasión en tu relación.


Nana Gálvez es terapeuta holística, maestra reiki, astróloga con especialización en gemoastrología y tarotista profesional. Para mayor información, puedes contactarla en su web www.nanagalvez.com, al Whatsapp +51 969 333 640 y seguirla en Instagram en @nanagalvez07