El taróscopo semanal de Nana Gálvez: 30 may – 5 jun

0 Comparte

Estas son las predicciones de Nana para esta semana:

ARIES (20 MAR – 19 ABR)

Si necesitas apoyo en algún proyecto, no dudes en recurrir a tu familia o amigos; no seas tan orgulloso. En el amor, toma la iniciativa. Haz un plan nuevo con tu pareja y diviértete un poco; salgan de la rutina.

TAURO (20 ABR – 20 MAY)

Este nuevo proyecto te emociona bastante, pero piensa bien cómo ponerlo en marcha y no te lances a la piscina sin saber si tiene agua o no. En el amor, vas a estar sumamente ilusionado por esa nueva persona.

GÉMINIS (21 MAY – 21 JUN)

Si tienes en mente irte de vacaciones o comprarte algo grande, tienes que ahorrar… Elimina tus gatos innecesarios. En el amor, será bueno sincerarte con esa persona, aunque te dé miedo ser honesto con tus emociones.

CÁNCER (22 JUN – 21 JUL)

Puede que te sientas defraudado por un compañero cercano; mantén los ojos abiertos. En el amor, ten cuidado con los malentendidos; si tienes que hablar algo con tu pareja, mejor que sea en persona.

LEO (22 JUL – 22 AGO)

No tengas miedo de exigir lo que te mereces en tu ambiente laboral; has hecho bastante y mereces ese aumento/promoción. En el amor, no descuides tu relación por motivos irrelevantes o pasajeros.

VIRGO (23 AGO – 22 SET)

Vas a experimentar ciertos cambios en tu trabajo; aprende a manejarlos y diviértete en el proceso. En el amor, sigues dudando del futuro con esa persona, esta semana, especialmente, vas a sobre pensarlo; evita enredarte demasiado.

LIBRA (23 SET- 22 OCT)

A pesar de que en el trabajo no habrá nada interesante, vas a querer cambiar cosas en tu hogar, por lo que necesitas presupuestar. En el amor, no te ilusiones demasiado rápido; analiza la situación.

ESCORPIO (23 OCT – 22 NOV)

Por primera vez en mucho tiempo vas a sentirte apoyado por tus compañeros; aprovecha para conectar con ellos. En el amor, vas a tener una cita que te cambiará la semana.

SAGITARIO (23 NOV – 22 DIC)

Se va a presentar un conflicto en el trabajo y vas a tener que elegir un lado que defender. En el amor, puede que te sientas sofocado por la rutina, así que considera actividades para que se diviertan mutuamente.

CAPRICORNIO (23 DIC – 21 ENE)

Gracias a los astros, vas a lograr muchas cosas en el terreno laboral, pero esta euforia puede hacer que gastes de más. En el amor, tu pareja te puede percibir distante; demuéstrale cuáles son tus verdaderos sentimientos.

ACUARIO (22 ENE – 17 FEB)

Hazte resaltar en tu ambiente laboral; es momento de brillar por cómo luces y por las cosas que haces. En el amor, es buen momento para iniciar una relación más estable o, si ya estás en pareja, trabajar en tu actual romance.

PISCIS (18 FEB – 19 MAR)

Te va a caer una buena cantidad de dinero; decide inteligentemente qué hacer con él. En el amor, nunca es mal momento para despertar la pasión; busca ratos a solas con tu pareja.


Nana Gálvez es terapeuta holística, maestra reiki, astróloga con especialización en gemoastrología y tarotista profesional. Para mayor información, puedes contactarla en su web www.nanagalvez.com, al Whatsapp +51 969 333 640 y seguirla en Instagram en @nanagalvez07