El taróscopo semanal de Nana Gálvez: 23 – 29 mayo

0 Comparte

Estas son las predicciones de Nana para esta semana:

ARIES (20 MAR – 19 ABR)

Momento para volver al nido; pasa esta semana en familia y apreciando la compañía en tu hogar. Activa la energía de Marte con un cuarzo; la pasión está más cerca de lo que crees. Consejo semanal: tómate unas mini vacaciones de todo.

TAURO (20 ABR – 20 MAY)

Esta semana girará en torno a tu vida social. Aprecia las amistades verdaderas; desecha las que no lo son. Conecta con tu cuerpo y aprende a escucharlo y a darle lo que realmente necesita. Recibirás el apoyo de alguien muy importante en el trabajo.

GÉMINIS (21 MAY – 21 JUN)

No es común en ti, pero esta semana tienes que poner primero el deber y luego el placer. Prioriza las cosas que suman a tu vida. Realiza actividad física y mejora tu alimentación; cuida más tu cuerpo, tu mente y tu alma.

CÁNCER (22 JUN – 21 JUL)

Concentra esta semana en dirigirte hacia tus metas laborales; será muy importante que entables relaciones con personas que te apoyen en tu camino al éxito. Respecto al amor, expresa lo que realmente sientes y sé menos racional con las emociones.

LEO (22 JUL – 22 AGO)

Cuida tus horarios de sueño y procura no exigirte demasiado mentalmente. Poco a poco, esas emociones toman un nuevo rumbo; permítete perdonar y olvidar recuerdos que solo te hacen daño. Esta semana, la clave para el éxito laboral es la comunicación.

VIRGO (23 AGO – 22 SET)

Momento para nutrir tu mente; aprende nuevas cosas y ponte nuevos retos para crecer como persona. Tus sentimientos son poderosos y la intuición nunca te va a fallar; escúchala para guiarte en el aspecto laboral y amoroso.

LIBRA (23 SET- 22 OCT)

Estos días estarás con todas las emociones a flor de piel; aprovecha esa sensibilidad para realzar tu intuición y que esta te guíe por el mejor camino en todos los aspectos de tu vida. Tendrás ideas innovadoras; hazte escuchar.

ESCORPIO (23 OCT – 22 NOV)

Expresar tu nueva manera de pensar puede hacer que tus seres cercanos duden conocerte del todo; demuéstrales tus razones y argumentos. Cada día es una nueva oportunidad para crecer. Recordarás ciertos amores con una nostalgia pasajera.

SAGITARIO (23 NOV – 22 DIC)

Necesitas aprender a separar los hábitos que nutren tu alma de aquellos que la desgastan. Ponle un límite a esas personas tóxicas de tu vida. Recupera la motivación perdida durante estos días; renuévate y date tiempo de calidad para amarte.

CAPRICORNIO (23 DIC – 21 ENE)

No dejes que te sigan utilizando para llorar sus penas y luego desecharte de sus vidas. Es momento de tomar el control de tu vida porque qué bien te queda la felicidad cuando te la pones con una sonrisa.

ACUARIO (22 ENE – 17 FEB)

Tienes el potencial para reactivar tu energía laboral; vas a brillar en tu trabajo y en los emprendimientos que quieras iniciar. Solo necesitas esa pequeña chispa. Cuida tu apariencia física; si estás bien por dentro, eso se verá por fuera.

PISCIS (18 FEB – 19 MAR)

Practica más el agradecimiento; deja de ser tan exigente contigo mismo y con las personas que te rodean. Nutre tu energía y renuévala esta semana. Aprovecha al máximo el tiempo con tus seres queridos y demuéstrales tus sentimientos.


Nana Gálvez es terapeuta holística, maestra reiki, astróloga con especialización en gemoastrología y tarotista profesional. Para mayor información, puedes contactarla en su web www.nanagalvez.com, al Whatsapp +51 969 333 640 y seguirla en Instagram en @nanagalvez07