El taróscopo semanal de Nana Gálvez: 16 – 22 may

0 Comparte

Estas son las predicciones de Nana para esta semana:

ARIES (20 MAR – 19 ABR)

Esta semana te van a llamar la atención proyectos que van a forzarte a que salgas de tu zona de confort. En el amor, experimentarás ciertos desafíos con tu pareja que necesitan solucionar comunicándose.

TAURO (20 ABR – 20 MAY)

El eclipse lunar en Escorpio va a complicar que trabajes con la mente despejada durante la semana. No te estreses demasiado con esto. En el amor, pasarás un buen momento con tu pareja después de haber superado esa pelea.

GÉMINIS (21 MAY – 21 JUN)

Debido a Mercurio Retrógrado, vas a tener problemas expresando lo que pienses/sientes, así que evita complicarte demasiado cuando sucedan malentendidos. En el amor, no tienes razón para sentir celos; no te ahogues en un vaso con agua.

CÁNCER (22 JUN – 21 JUL)

Todas los aspectos astrales indican que esta semana vas a buscar cambios y por fin vas a atreverte a tomarlos. En el amor, no tengas miedo de expresar tus sentimientos.

LEO (22 JUL – 22 AGO)

Es un buen momento para concentrarte en tu vida social y fortalecer tus amistades, sin descuidar tus responsabilidades. En el amor, vas a tener ciertas sospechas de tu pareja; piénsalo bien antes de hablarlo con ella.

VIRGO (23 AGO – 22 SET)

Eres uno de los signos a los que más les afecta Mercurio Retrógrado; mantén tu mente calmada estos días y evita cualquier estrago. En el amor, puede que hayan terceras personas que te alejen de tu pareja.

LIBRA (23 SET- 22 OCT)

Vas a estar lleno de energía durante la semana; no la desperdicies en algo que no sea productivo o que no te haga feliz a largo plazo. En el amor, tendrás que reflexionar sobre algo que ha pasado.

ESCORPIO (23 OCT – 22 NOV)

Evita comprometerte en proyectos que sabes que no vas a terminar; mantente sincero contigo mismo. En el amor, debes ser consciente que, en Mercurio Retrogrado, relaciones del pasado pueden volver.

SAGITARIO (23 NOV – 22 DIC)

Mercurio Retrógrado dificulta que realices tu trabajo con normalidad. En temas de salud, puede que te cueste recuperarte un poco si has tenido una caída o un procedimiento. En el amor, abre los ojos y date cuenta de todo lo que hace tu pareja por ti.

CAPRICORNIO (23 DIC – 21 ENE)

El eclipse de la semana pasada sigue causando estragos en ti; trata de que los nervios no te jueguen en contra. En el amor, las cosas se han enfriado un poco con tu pareja.

ACUARIO (22 ENE – 17 FEB)

Puede que busques refugio en las cosas espirituales para calmar todo el estrés por el que vas a pasar esta semana. En el amor, no sobre pienses demasiado tu relación; las cosas van bien.

PISCIS (18 FEB – 19 MAR)

No dejes que tus emociones se mezclen mucho en tu ambiente laboral/académico; mantenlos al margen para que no eviten que seas productivo. En el amor, necesitas calmar las aguas.


Nana Gálvez es terapeuta holística, maestra reiki, astróloga con especialización en gemoastrología y tarotista profesional. Para mayor información, puedes contactarla en su web www.nanagalvez.com, al Whatsapp +51 969 333 640 y seguirla en Instagram en @nanagalvez07